Hora 14 Ciudad RealHora 14 Ciudad Real
Gastro

Hora 25, con Aimar Bretos, en Fenavin

El programa más escuchado de la noche se emitirá desde el pabellón Ferial desde las 21.30 hasta las 23.30 horas. El cantante ciudadrealeño Amatria pondrá la nota musical

Ciudad Real

Coincidiendo con la inauguración de la Feria Nacional del Vino, Fenavin, el programa más escuchado de la noche de la Cadena SER, 'Hora 25', (1.046.000 oyentes) que dirige y presenta Aimar Bretos se emitirá desde el Pabellón Ferial de Ciudad Real este martes 10 de mayo.

Programación especial entre las 21.30 h. y las 23.30 h. de la noche, en la que varios expertos analizarán el la relevancia económica y social del sector vitivinícola así como el avance de las exportaciones en Castilla-La Mancha; de los 22,7 millones de hectólitros que se produjeron el año pasado, más de la mitad, 17,4 millones se comercializaron fuera de nuestras fronteras. En 20 años, el incremento de las ventas, coincidiendo con el nacimiento de Fenavin, ha sido del 500%. Del sector vitivinícola dependen casi 80.000 familias en la región, sector que genera más de 42.000 empleos directos e indirectos.

En el tramo de las 21.30h. Aimar Bretos saludará al presidente de la Diputación y de Fenavin, José Manuel Caballero, al presidente de la Denominación de Origen 'La Mancha', Carlos David Bonilla así como a ponentes de la feria que ahondarán en la comercialización de los vinos, como Anselmo Ríos Martínez, Ceo de Redflexion Consultores y Partner Oficial de Alibaba.com, la mayor plataforma B2B del mundo o Cristina Delgado, técnico de Internacionalización Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Además, a partir de las 22.00 h. escucharemos la tertulia habitual con Pablo Simón, Lucía Méndez y Carlos Elordi Cué. Aimar Bretos entrevistará también al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page a partir de las 22.30 h.

La asistencia al programa será con invitación.

Amatria, actuación musical

Noche de radio con la actuación musical del artista ciudadrealeño, Amatria, un referente en las nuevas formas de entender el pop. Joni Antequera, alma máter de Amatria, compositor, músico y productor. Su identidad musical le ha llevado a transitar terrenos que van del pop a la electrónica, pasando por sonidos más independientes e incluso latinos/tropicales con aires manchegos.

Joni Antequera, meditando si todo encaja... / VANANA RECORDS

Durante la feria, que se celebra del 10 al 12 de mayo, SER Ciudad Real también emitirá, desde Fenavin, una programación especial del magazine 'Hoy por Hoy' con Kevin Orman, en nuestro horario habitual, - entre las 12.20 hasta las 14.00h.-

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00