Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Hoy por HoyLa mirada
Opinión

"Tontos", sólo una parte de los clientes

Galán empleó ese lenguaje que no entendemos del todo, el mismo lenguaje con el que se redactan las facturas de la luz

Diego San José: "Galán debe explicar por qué solo le parecen tontos una parte de sus clientes y al resto nos deja fuera"

Diego San José: "Galán debe explicar por qué solo le parecen tontos una parte de sus clientes y al resto nos deja fuera"

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652075208816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El jueves pasado Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, nos sorprendía al reconocer que considera "tontos" sólo a los usuarios que pagan la tarifa regulada y no a todos los españoles como cabría esperar.

Más información

Yo, que no pago la tarifa regulada pero soy incapaz de entender el sistema marginalista de fijación de precios y me he visto poniendo la lavadora a las once y media de la noche, me siento discriminado por el presidente de Iberdrola.

Creo que un cargo de su responsabilidad debería dar explicaciones y justificar por qué sólo le parecen tontos una parte de los clientes.

Sin embargo, él ha hecho lo contrario, ha pedido disculpas por sus declaraciones pero sólo a aquellos tontos que se hayan sentido ofendidos, a los otros tontos, a los que no se hayan sentido zaheridos no les pide disculpas, esos tienen que seguir pagando la tarifa regulada.

Porque él lo dijo con esas palabras, usó el verbo zaherir. Galán empleó ese lenguaje que no entendemos del todo, es decir, el mismo lenguaje con el que se redactan las facturas de la luz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad