Fútbol

¿Multa a Turki?

Un presidente con camiseta anda suelto

El presidente del UD Almería irrumpe con fuerza en la LFP.

El presidente del UD Almería irrumpe con fuerza en la LFP.

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652339196301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No sabemos cómo se lo habrá tomado Javier Tebas al ver por la televisión al presidente de un club de la Liga Profesional con una camiseta en el palco y saludando a la afición.

Con lo comedidos que son algunos mandatarios al presidente del UD Almería se le vio desatado (pero con respeto) cantando goles de un equipo lanzado hacia la Primera División.

Ha sido la nota más bonita de una Liga en Segunda que soltó lastre en un partido donde se cruzaban alegrías y penas por ascenso y descenso. Solo faltaría que la Liga multara o abriera expediente a un presidente por ser feliz con todo su respeto al rival.

Día especial

Estuvo en el Mediterráneo y disfrutó y todo yendo con la camiseta al palco. Un presidente anda suelto por los palcos de Segunda vestido de jugador para disfrute de sus seguidores, jugadores y hasta de su cuerpo técnico.

Se le esperaba en Almería con mucho cariño por comprar el club, cambiar la historia y ayudar a la provincia en los tiempos del Covid-19. Se le quiere en esta tierra. No olvidemos que es un ministro de Arabia Saudí pero en Almería es uno más.

Celebrando

Lo vive como un fiel seguidor. El corazón en un puño y cercano y cariñoso con esos aficionados a los que quiere ver felices ayudando y disfrutando con su UD Almería.

No son tiempos fáciles para nadie y ver a un señor de Arabia subido al palco donde el fundador del Almería, Guillermo Blanes y el presidente que más tiempo estuvo, Alfonso García, disfrutando de lo lindo no tiene precio.

Entregados

Los aficionados estaban encantados con su presidente en el palco de rojiblanco y nadie se acordó de la Liga Profesional porque Turki hizo su partido respetando al rival en todo momento.

Ni un mal gesto y todo sonrisas y alegrías en medio de la tensión de un partido que sirve para tocar con las manos la Primera División.

Con tanto control de la LFP uno no sabe si ir con la camiseta al palco puede tener hasta multa. Si es así se la pagamos entre todos. No hay problema.

Menuda alegría llevaba Turki en el cuerpo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad