SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes

El CTM Jerez, mete a su equipo femenino en División de Honor

El masculino de Primera Nacional y el de Liga Andalucía no logran el ascenso

El equipo de Primera Nacional Femenina del CTM Jerez, compuesto por Pilar Frías, Nerea Carmona y Rosalía Flor, han logrado el ascenso de categoría de forma brillante después de ganar al Cinania TM por 4-0 con dos puntos de Frías, y uno de cada una de sus compañeras. Las palistas, que forman parte del equipo de División de Honor Nacional, rozaron la gloria, ya que en las semifinales de la fase de ascenso y después de ponerse 3-1 perdiendo contra Alicante, fueron capaces de empatar el partido y forzar así el desempate.

Un punto de Carmen Henares, otro de Mercedes Fernández y el último de Alsu Saparova llevaron a los dobles el encuentro. Cedieron Mercedes y Alsu por 3-0 pese a vender muy cara su derrota. Con este resultado, varios escenarios se abren para la próxima temporada, ya que el equipo de División de Honor, se queda como reserva para disputar y alcanzar el sueño de competir en la máxima categoría nacional.

Jugadoras del CTM Jerez antes de uno de los partidos / Radio Jerez Cadena SER

Por otra parte, el equipo de Primera Nacional, el Tododisca Jerez masculino, que se desplazó a Borges Blanques, no tuvo su mejor fin de semana. Cedieron en sus dos compromisos tanto frente a los locales de Borges y como ante el Madrid TM, quedando apeados de la fase. José Manuel Zea, Joao Vieira y José Manuel Caro, no pudieron ponerle la guinda al pastel después de hacer una buena temporada, quedando primeros tanto en la fase regular como en el play-off por el ascenso.

Otro equipo que se ha quedado con la miel en los labios ha sido el de liga Andalucía, el Maxcolchón. Sergio López, José Manuel Martínez y Félix Rosado disputaron la fase en Andujar con tan solo una plaza para el ascenso,. El equipo jerezano dio muestras de su valía metiéndose en la final, en la que cedieron por 4-2 frente a Huercal de Almería. El equipo del CTM Jerez, se queda como reserva para obtener plaza en liga nacional.

En Pio XII tambien se vieron partidos muy intensos, donde los equipos de los grupos 4, 5 y 6 de Súper Andaluza han disputado su fase de ascenso. El Promesas Jerez, compuesto por dos futuras estrellas de este deporte como son Alba Sánchez y Javier Galán Jr, más Rafael Navarro, componente de la sección adaptada del club, han dejado muy buenas sensaciones.

Fin de semana, por lo tanto, apasionante para el club jerezano, donde quizás únicamente faltó un poco de suerte para haber logrado mejores resultados

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad