SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

Javier Galán y Alba Sánchez, han sido seleccionados para disputar el torneo internacional WTT Youth Contender

Los dos benjamines del CTM Jerez, elegidos por la Federación Española por primera vez

Alba Sánchez y Javier Galán, del CTM Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Los benjamines del CTM Jerez, Javier Galán y Alba Sánchez, han sido seleccionados para participar en el prestigioso torneo internacional WTT Youth Contender Platja d'Aro, que se disputa desde este martes hasta próximo 30 de mayo en la localidad gerundense.

Los dos palistas han sido elegidos por la Federación Española para disputar este trofeo. Javier participará en la categoría U-11 en los primeros días de competición, mientras Alba, que logró el pasado fin de semana la cuarta plaza en el Top 8 Nacional que se celebró el pasado fin de semana en Burgos, lo hará en las categorías U-11 y U-13 en los últimos días del campeonato. Ambos lucirán los colores nacionales por primera vez, hito que constituye un lujo para la entidad que preside Sebastián Guerrero.

La primera prueba en España del nuevo circuito mundial para jóvenes (WTT Youth), una competición de gran nivel y situada en uno de los escalones más altos de esta nueva estructura de eventos internacionales, tendrá lugar en el Palacio de Deportes y Congresos de Platja d'Aro. Nuestro país contará con la representación 76 deportistas, siendo 46 palistas masculinos y 30 femeninas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00