Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

El PP reivindica los tres millones de inversiones sanitarias realizadas en Ronda por la Junta

El candidato rondeño Daniel Castilla acusa al PSOE de “confundir a los ciudadanos con mentiras” sobre la supuesta falta de inversiones del gobierno de Juanma Moreno

Daniel Castilla e Isabel Conde, candidatos del PP por Málaga para las elecciones del 19J / Cadena SER

Ronda

El Partido Popular ha reivindicado en un acto de campaña la gestión en materia de sanidad llevada a cabo por el gobierno andaluz de Juanma Moreno en esta legislatura y ha acusado al PSOE de “confundir a los ciudadanos con mentiras” sobre la supuesta falta de inversiones.

El candidato popular número 7 por Málaga, el rondeño Daniel Castilla, ha afirmado que solo en Ronda la inversión ha pasado de los 100.000 euros con el gobierno socialista hasta superar los tres millones en los últimos tres años.

Entre estas actuaciones ha destacado la ampliación de la UCI y la remodelación de Urgencias del hospital, las mejoras en centros de salud de varios municipios de la comarca, la recuperación de 300 metros cuadrados en Ronda Norte y la apertura de la segunda planta de Ronda Sur (Santa Bárbara) con una inversión de 1,2 millones. "Es algo que todos podemos ver, cualquier usuario de estos centros verá que se han hecho mejoras y que hay más consultas. Decir lo contrario son falsedades", añadió Castilla.

Por todo ello, el candidato pidió el voto para el PP en las próximas elecciones andaluzas del 19J, con el fin de "poder seguir ampliando todavía más las inversiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00