Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

Juan Espadas apuesta en Ronda por poner en marcha "ya" el proyecto de la autovía

El candidato socialista ha protagonizado un acto de campaña en el Círculo de Artistas, donde ha pedido el voto para defender los servicios públicos de la comarca rondeña

Juan Espadas ha estado acompañado por la candidata número dos por Málaga, la rondeña Isabel Aguilera / Cadena SER

Ronda

El candidato del PSOE a las elecciones andaluzas de este domingo, Juan Espadas, ha visitado este miércoles Ronda, donde ha protagonizado un acto electoral en el Círculo de Artistas. El socialista ha pedido el voto para defender los servicios públicos en las zonas rurales y de interior como la comarca rondeña y así evitar la pérdida de población que sufren muchas de estas áreas.

Espadas ha alertado del “peligro” que supone la ultraderecha para el Estatuto de Autonomía andaluza y ha asegurado que el voto al PSOE es el único “útil” para frenar a “quienes quieren acabar con nuestros derechos y libertades”.

También ha afirmado que su partido tiene “un proyecto para Ronda”, con prioridades como la sanidad y las infraestructuras. En este sentido, ha asegurado que su partido apuesta por sacar adelante proyectos como el centro sociosanitario en el antiguo hospital prometido por el Gobierno de Juanma Moreno y la conexión por autovía con Málaga.

"¿Cuál es la situación de la atención primaria en Ronda? ¿Y la autovía, no es una prioridad para el PP? Nosotros apostamos por poner en marcha ya todos los procedimientos para iniciarla", ha indidado.

Espadas ha recordado la importancia del Casino rondeño en la historia de la autonomía andaluza, lugar en el que ha estado arropado por la candidata número dos por Málaga, la rondeña Isabel Aguilera, y por representantes socialistas de distintos municipios de la Serranía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad