Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El Ayuntamiento de Ronda invertirá 350.000 euros para cambiar el césped de la Ciudad Deportiva

El proceso de licitación de los trabajos ya está abierto y las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 27 de junio en la Plataforma de Contratación del Estado

Partido del CD Ronda en la Ciudad Deportiva de la ciudad del Tajo / Cadena SER

Ronda

El ayuntamiento de Ronda ha explicado los detalles de la licitación por la que se contratará la colocación de césped artificial en las instalaciones del campo de fútbol de la ciudad deportiva.

Un procedimiento que ya está abierto y las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 27 de junio en la Plataforma de Contratación del Estado.

Estos trabajos consistirán en la sustitución del actual césped natural por una artificial, y cuentan con un presupuesto de 350.000 euros. Los criterios que se valorarán serán la oferta más económica, la reducción del plazo de ejecución establecido en dos meses, el mantenimiento anual, o los plazos de garantía.

Desde el Consistorio han invitado una vez más a las empresas locales a participar de la licitación, recordando que el anuncio de estas licitaciones pretende también dar a conocer las inversiones que se realizan desde el Ayuntamiento.

Desde la administración local han insistido en que se trata de una actuación muy solicitada desde hace años ya que “permitirá, por ejemplo, poder dar un mayor uso a estas instalaciones como el caso de los más de 500 niños que juegan a diario en las pistas deportivas de El Fuerte, que se han quedado pequeñas y el actual césped impedía que pudieran hacerlo en el campo de fútbol”, han puntualizado fuentes municipales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad