Hora 14 Málaga
Sociedad

Destrozan el coche, lo celebran y lo publican todo en TikTok

La Guardia Civil investiga las imágenes publicas en la popular red social después de que cuatro jóvenes sufrieran un accidente con el vehículo

Destrozan el coche, lo celebran y lo publican todo en TikTok

Málaga

La Guardia Civil investiga las imágenes publicadas en la popular red social TikTok donde un grupo de cuatro jóvenes, tras sufrir un accidente con el coche al cruzar un río en la provincia de Málaga, logran salir del vehículo y situados sobre él (con el coche boca abajo) empiezan a celebrar la situación en la que ha quedado el turismo. Todo es grabado por otra persona y luego las imágenes se han publicado en el perfil de un usuario. El vídeo es de lo más llamativo al ver la reacción de los cuatro jóvenes subidos sobre el vehiculo, semihundido en el agua, y saludando al cámara que esta retratando el suceso.

De momento, se desconoce el lugar exacto de la provincia de Málaga donde se ha producido el accidente y a los autores del vídeo. La red social @SocialDrive ha publicado en las última horas las imágenes rescatadas de TikTok lo que ha provocado un sinfín de reacciones de todo tipo: desde quienes aplauden la actitud irresponsables de los jóvenes en el vídeo como hasta quien destaca la grave irresponsabilidad de sus protagonistas.

Más información

Efectivos del Instituto Armado confirman la investigación abierta para esclarecer los hechos: el accidente, el lugar del mismo y la situación en la que se encuentra tanto el vehículo como sus ocupantes. Poco más se sabe sobre lo que ocurrió.

La imagen, que se ha hecho viral en redes sociales, es de muy reciente publicación. Los protagonistas aparecen vestidos con bañador y sin camiseta. Todo indica que cruzaron indebidamente el cauce de un río y que, por alguna circunstancia, el vehículo volcó hacia un lado quedando el techo hundido en el agua. Sus ocupante, aparentemente, lograron salir por las ventanillas y a partir de ahí, subimos sobre la parte del suelo del vehículo 'celebran' su salida triunfal.

Al final de las imágenes incluso presumen de "es el segundo coche de despeña mi colega" lo que hace pensar que se puede tratar el segundo siniestro, en parecidas circunstancias que se produce en apenas unos meses. Algo que tendrán que confirmar los investigadores de la Guardia Civil que se encargan del caso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad