Más deportes

El Torneo Blanes cierra la 5ª edición en Gran Hotel

Los campeones se citan tras un curso apasionante en el fútbol veterano

Juanfran Asensio del Grupo Blanes.

Todo preparado para el acto social final de temporada con la entrega de trofeos de la quinta edición del Torneo Deportes Blanes de fútbol veterano.

El próximo sábado dos de Julio en el Salón Mojácar del Gran Hotel Almería se celebrará el acto social de la entrega de trofeos y cena correspondiente a la quinta edición del Torneo Deportes Blanes que servirá para echar el cierre a la temporada 2021/2022 dentro de los eventos deportivos que organiza la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería, conocida como la AFVPA.

La fiesta final

Estarán presentes Jesús Verdejo Reche en representación del que fuera presidente de honor Jesús Verdejo Vivas (q.e.p.d.), Juan Francisco Asensio “Juanfra” representando a la firma comercial de ropa deportiva Deportes Blanes, patrocinadora del torneo, la junta directiva de la Asociación encabezada por su presidente Juan José Torres Caravaca, representación de la Diputación y ayuntamientos de Almería y Viator. Como cada fin de curso habrá un espacio para el invitado de honor que en esta edición será Francisco Navarro Navarro. Un jugador nacido en La Mojonera y que tuvo una dilatada carrera deportiva por clubes como el Roquetas, Real Betis, Polideportivo Almería, Poli Ejido etc.

También asistirán a la cena los representantes de los cincuenta y cinco equipos participantes que recibirán su correspondiente trofeo todos de las mismas características como reza en el organigrama organizativo de este segundo gran evento de la AFVPA.

Ganadores

Recordar que en División de Honor el campeón fue la U.D. Roquetas y subcampeón Grupo Control; en Primera División titulo para la Venta del Pobre y subcampeón Islas Columbretes. En Segunda, el mejor fue el Atlético Almería y subcampeón la Juventus del Zapillo.

Finalizado el tema deportivo, en lo social el próximo acto será la gala y entrega de trofeos que echará el cierre a la temporada 2021-2022 dándole la bienvenida a la próxima la 2022/2023 con la edición XXXVIII del clásico de Navidad y una nueva edición del Torneo Blanes.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00