Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Mueren tres jóvenes en Ronda, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico

El coche, un deportivo de la marca Mercedes, ha quedado completamente destrozado tras caer por un terraplén de 15 metros de altura

Efectivos del CPB de Málaga en le lugar del siniestros / CPB de Málaga

Ronda

Tres jóvenes han muerto esta madrugada después de que el coche en el que circulaban se saliera de la carretera y cayera por un terraplén en Ronda por motivos que se desconocen. Dos de los fallecidos eran menores de edad, 15 y 16 años, mientras que el conductor del vehículo tenía 22 años.

Según informa la Guardia Civil a la Cadena SER el coche, un deportivo de la marca Mercedes, ha quedado completamente destrozado tras caer por un terraplén de 15 metros de altura.

Según las primeras investigaciones todo apunta a que el motivo del trágico suceso se ha originado a consecuencia de un exceso de velocidad en una curva peligrosa a la que se aproximó el coche tras haberse saltado un control de la Policía Nacional "por motivos que se desconocen", según han confirmado fuentes policiales a la SER.

Los hechos han sucedido sobre las 2.30 horas de esta pasada madrugada en el kilómetro 30 de la carretera A-374, que Ronda y Sevilla. En una zona muy cercana a la ciudad del Tajo.

Hasta el lugar del suceso, además de la Guardia Civil, se desplazaron efectivos de la Policía Local de Ronda, del Consorcio Provincial de Bomberos y efectivos sanitarios que nada pudieron hacer por salvar la vida de los tres jóvenes.

Luto en Ronda

Ante esta situación el Ayuntamiento de Ronda ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de estos tres jóvenes rondeños. Así, desde hoy miércoles y hasta el viernes inclusive, desde la administración local no se celebrará ninguna actividad municipal de las que estaban previstas.

Asimismo, las banderas de todos los edificios municipales ondean a media asta contando con un crespón negro como símbolo de luto en el municipio por el terrible suceso.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00