Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Ronda celebrará su 'Noche en Blanco' el 7 de julio

El evento regresa tras dos años de pandemia con un amplio abanico de actividades donde destaca la actuación de Antoñito Molina

Alicia López, concejala Cultura de Ronda, junto al cartel de Raúl Guerra / Ayuntamiento de R

Ronda

Ronda recupera tras dos años su ‘Noche en Blanco’ que lleva a su novena edición y se celebrará el próximo jueves 7 de julio.

La IX edición de la Noche en Blanco se presenta bajo el lema ‘Noche de fábula’ y sus actividades girarán en torno al mundo de la fantasía y los cuentos. Se han organizado más de una treintena de actividades culturales para todos los públicos y de todo tipo que se llevarán a cabo en numerosos puntos de la ciudad, a los que se sumarán espacios museísticos y culturales que estarán también abiertos durante esa noche.

Además, se desarrollarán espectáculos de diferentes disciplinas, incluyendo la música, el teatro, la danza junto a espectáculos de calle, magia, cuentacuentos, malabares, talleres, conferencias y exposiciones.

Las actividades comenzarán a partir de las 19.30 horas cuando un pasacalles abrirá la velada partiendo desde la Alameda y recorriendo el centro de la ciudad.

El colofón será el concierto de Antoñito Molina que tendrá lugar a las 23.30 horas en la plaza Teniente Arce.

El cartel anunciador de este año es obra del rondeño Raúl Guerra.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00