Hora 14 Málaga
Sociedad

Dan una paliza a un hombre en Marbella y huyen, a toda velocidad, casi arrollando a varias personas

Los responsables de seguridad del local, donde se produjo el suceso, intentaron retener a los autores de la agresión

Dan una paliza a un hombre en Marbella y huyen, a toda velocidad, casi arrollando a varias personas

Málaga

La Policía Nacional investiga en Marbella la brutal paliza que unos individuos propinaron a un hombre en los baños de un local de este municipio. Tras la agresión, los hombres (clientes del establecimiento aquel día) lograron escapar en un coche de alta gama huyendo, a toda velocidad, del aparcamiento a pesar de que había personal de seguridad que intentó retenerles. Sin embargo, se introdujeron en el vehículo, aceleraron y emprendieron la marcha a pesar de que estuvieron a punto de arrollar a varios miembros del equipo de vigilancia.

El suceso se ha producido este domingo aunque no han trascendido muchos más detalles. Ocurrió a primera hora de la tarde. Hasta cuatro personas ocupaban el coche que terminó huyendo. Minutos antes protagonizaron una trifulca en el interior del local con otro cliente al que abordaron en los baños donde la emprendieron a golpes con él. La víctima, de 54 años de edad, tuvo que ser atendida por los sanitarios de las heridas que presentaba en la cara y en distintos puntos del cuerpo. Casi todo el local se percató de lo que estaba ocurriendo en los aseos por los gritos del hombre.

A los pocos segundos, los cuatro implicados en la paliza salieron del local por el aparcamiento donde estaba estacionado su coche. Detrás de ellos, parte del equipo de seguridad de establecimiento y alguno de sus responsables. Se introdujeron el vehículo, arrancaron el coche y a pesar de que algunos de los vigilantes intentaba frenar su huida manteniendo abiertas alguna de las puertas, el conductor aceleró. Los momentos de tensión los captó otra persona cercana al estacionamiento con su teléfono móvil. La red social @SocialDrive ha publicado las imágenes donde se ve que se produce un enfrentamiento entre los ocupantes del coche y los vigilantes.

Más información

Varios voces advierten de la peligrosidad del coche al intentar huir y salir corriendo del área de aparcamiento. El conductor y el copiloto advierten a los efectivos de seguridad de que se aparten para que se puedan marchar, pero los vigilantes se niegan. El conductor, tras varios giros, acelera el vehículo y termina saliendo del parking y se introduce en la carretera donde ya se le pierde la pista a la luz del día.

Los agentes de la Policía se personaron en el local tras ser alertados por los responsables. Tomaron declaración a varios testigos y cuenta con la matrícula del coche implicado así como con las imágenes que captó el teléfono móvil para intentar dar con el paradero del conductor del vehículo que, de momento, continua en paradero desconocido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad