Actualidad

Fallece una joven de 18 años en un accidente de tráfico en Peal de Becerro

En el vehículo viajaban tres jóvenes más , dos de ellos han resultado heridos de diversa consideración

Carretera en la que se ha producido el accidente de tráfico mortal

Peal de Becerro

La localidad de Peal de Becerro ha amanecido este sábado golpeada por la tragedia. Pasadas las siete de la mañana se ha producido un accidente de tráfico mortal en el que ha fallecido una joven de 18 años. En el vehículo viajaban tres jóvenes más, dos chicos y una chica.

Según ha trascendido, la joven ha sido excarcelada por los bomberos del Consorcio "Sierra de Cazorla". Además, dos de los ocupantes han sido trasladados hasta el Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda, para evaluar sus heridas. Sobre el tercero de los ocupantes no ha precisado traslado .

El accidente ha ocurrido sobre las siete de la mañana en el conocido Camino de la Arena, a la altura de la A-315 km 22,100, que discurre paralelo a la parte trasera de la S.C.A. Nuestra Señora de la Encarnación. Y el siniestro se ha producido como consecuencia de una salida de vía con vuelco del todo terreno en el que viajaban.

Al lugar se ha desplazado un amplio dispositivo de Emergencias 112. Los componentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil instruyen diligencias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad