Fútbol

Terremoto a la vista

Algunos jugadores parecen de otro planeta

Habrá sorpresas en la lista de bajas del UD Almería.

Habrá sorpresas en la lista de bajas del UD Almería.

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660119326218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toda la tranquilidad que quiere Rubi en su vestuario puede saltar por los aires cuando la famosa lista negra de bajas se haga pública o por el contrario vayan saliendo jugadores que hasta hace poco eran vacas sagradas en el UD Almería.

Están en la mente de todos y ellos solos se han señalado en la pretemporada. Turki se tiraba de los pelos en Inglaterra viendo como algunos de sus jugadores más queridos no bajaban a defender y no pedían la pelota para competirla.

Y mejor que Turki lo sabe todo el entrenador que sabiendo lo que tiene ha dicho lo que necesita porque para pasear nos vamos al Paseo Marítimo como todas las tardes que hace fresquito.

Quemado

El presidente del UD Almería pudo contemplar en vivo como el campeón de Arabia sacaba los colores a su equipo ante la impotencia de los allí presentes que esperaban más de un equipo de la Primera División española.

Turki dijo tras el partido que si tiene que traer cuatro o más, muchos más jugadores lo hará y esto implica que otros van a salir y están en la mente de todos porque ya las vacas sagradas juegan 45 minutos andando.

Resignado

El entrenador del UD Almería es el primero que sabe del estado de algunos de sus hombres básicos. Los ha probado en pretemporada y los ha cambiado la mayoría de las veces por bajo rendimiento y no meros planteamientos de 'minutajes' de pretemporada.

Sus pesos pesados siguen en la plantilla pero tras la pretemporada hay que hacer la famosa lista negra y con todo el dolor de su alma la dirección deportiva y él mismo tienen que moverse en beneficio del club. Se acabaron las vacaciones y algunos no han vuelto.

Preocupado

El aficionado del UD Almería está peor que Turki y Rubi juntos porque ellos llevan en su corazón al equipo y no son profesionales como presidente y entrenador: uno de la gestión de empresa y el otro del fútbol.

Muchos seguidores cambiarían al Real Madrid por otro rival para comenzar la temporada a tenor de lo poco que se ha visto en pretemporada con algunos jugadores paseando la camiseta, de paseo por el campo.

Ahora llegan las 'Maresmías' como decimos en esta tierra.

Tenemos futbolistas que levitan en los partidos parece que vinieron de otro planeta.

Algunos peces gordos van a caer.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00