Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Ocio y cultura

Paco Candela cuelga el cartel de todo vendido, con casi dos mil espectadores, todos sentados

Daviles de Novelda se quedaba en poco más de 600, con un mínimo repertorio

Momento del concierto de Paco Candela, con panorámica del público asistente / Miguel Ángel Latorre

Jodar

Completado el primer ciclo de los conciertos de agosto organizados por el Ayuntamiento de Jódar con gran aceptación de vecinos y visitantes.

Los conciertos se han de desarrollado en el Auditorio del Complejo Polideportivo Piscinas Palomares, producidos por la empresa CDEM.

El primero de ellos, el sábado 13 de agosto, de Daviles de Novelda con asistencia de unas 600 personas, con apenas una hora de duración.

Momento del concierto de Daviles de Novelda / Miguel Ángel Latorre

Y el segundo con Paco Candela, el domingo 14 de agosto, con casi 2.000 personas, muchas de ellas llegadas desde distintos puntos de la geografía provincial, incluso de otras comunidades, completando el aforo previsto, con todas las personas sentadas, lo que reducía el aforo y la capacidad del Auditorio de Palomares. El concierto se prolongaba por espacio de una hora y cincuenta minutos. Candela hacía un repaso a los temas de su último disco ‘Paseo por lo Eterno’, además de los grandes éxitos de su repertorio, reconocidos por el público asistente.

Las dos noches se completaba con sendas sesiones de animación a cargo de DJ’s locales, prolongándose hasta altas horas de la madrugada, sin ningún tipo de incidentes.

Voluntarias que atendieron el Punto Violeta en el concierto de Paco Candela / Ayuntamiento de Jódar

Las dos noches contaron con la asistencia del PUNTO VIOLETA, en este caso organizado por la concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, para sensibilizar, informar y ayudar a las víctimas de cualquier tipo de agresión sexista.

El próximo concierto será el día 27 de agosto, a cargo de MELENDI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00