Gastro ExplorersGastro Explorers
Gastro

El sabor de Perú llega a la calle Recaredo: Lima Street Food abre las puertas de un nuevo establecimiento en Sevilla

Los mejores ceviches, causas o anticuchos al estilo callejero de la capital peruana de la mano del chef Daniel Cárdenas

Daniel Cárdenas, chef y propietario de Lima Street Food en la fachada del nuevo local de la calle Recaredo

Sevilla

Los amantes de los sabores urbanos de la gastronomía limeña están de enhorabuena con la apertura este jueves 29 de septiembre, del segundo restaurante Lima Street Food en Sevilla, ubicado en el número 7 de la céntrica calle Recaredo. Tras varias semanas de obras y remodelación, el local está ya listo para comenzar a ofrecer a todo el entorno las mismas recetas de éxito que han llevado al primer Lima Street Food del barrio de San Pablo a ser considerado una referencia a nivel local y regional, avalado por el éxito de público y de crítica.

Daniel Cárdenas, chef y propietario de los restaurantes Lima Street Food de Sevilla, ofrece en su local de la calle Recaredo una propuesta inicial que continúe con la fórmula que tantas satisfacciones le está dando: sabores auténticos y reconocibles, adaptados al paladar local sin perder su sello, en un equilibrio de sabores, aromas y colores único en Sevilla.

Así, siguiendo en una política de precios muy similar a la vista hasta ahora, Lima Street Food centro ofrecerá una carta identitaria y significativa para el chef, que apostará por sus especialidades como el ceviche, los anticuchos, las causas, las costillas a baja temperatura o los makis acevichados. Todo, regado por una oferta de cócteles como el pisco-sour o cervezas Cusqueña de importación. La apuesta local se hace con las cervezas andaluzas Victoria y por proveedores locales de Sevilla.

El local, en pleno centro geográfico de la ciudad, se divide en dos espacios diferenciados con mesas altas y bajas, respectivamente, decorados con motivos marinos y botánicos, destacando en el salón un guacamayo amazónico rojo realizado por el prestigioso grafitero Kato, quien ya decoró con reconocibles obras el primer Lima Street Food en San Pablo.

Lima Street Food centro abre, desde el jueves 29, a diario en horario de almuerzos (12:30h-16:30h) y cenas (20:00h-00:00h) para acoger tanto a público turista como a clientes locales que busquen una experiencia internacional a precios asequibles, sin escatimar en calidad ni cantidad.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00