Sociedad

El Centro Comercial Abierto de Úbeda es galardonado en los Premios Andalucía del Comercio Interior

"Es un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y constancia de cada uno de los comerciantes", señala el presidente de ALCISER

Centro Comercial Abierto de Úbeda / Radio Úbeda

Úbeda

El Centro Comercial Abierto de Úbeda está entre las entidades que han sido distinguidas en los Premio Andalucía del Comercio Interior. En concreto, el centro comercial abierto que gestiona la asociación empresarial ALCISER ha sido reconocido en la categoría de Centros Comerciales Abiertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Así se ha publicado en el BOJA de este lunes, dentro del fallo del jurado de la VII Edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior.

Sin duda es un motivo de gran orgullo para la familia de ALCISER a lo largo de sus casi 25 años de vida, según apunta el colectivo. La candidatura se presentó el pasado mes de julio y ahora se obtiene este reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de los asociados por el mantenimiento y la puesta en valor del comercio de proximidad.

El presidente de ALCISER, Bartolomé González, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento de la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía. "Pone de manifiesto el reconocimiento al esfuerzo, trabajo y constancia de cada uno de los comerciantes del Centro Comercial Abierto de Úbeda", señala.

Además, añade González, "sin lugar a dudas es un acicate para seguir trabajando con esfuerzo y para transmitir la calidad del comercio de Úbeda con respecto a lo que se valora en el contexto de la comunidad autónoma andaluza".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad