Fútbol

La ubetense Noelia Correro, tras ganar el Mundial sub-17: "Estamos en las nubes"

La joven futbolista de Úbeda dice estar "muy muy feliz" después de ganar su primer Mundial con la Selección española sub-17

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entrega a la ubetense Noelia Correro la medalla de oro que la acredita como ganadora del Mundial sub-17 femenino / FIFA

Úbeda

"Estamos muy, muy contentas y felices", asegura la ubetense Noelia Correro a Radio Úbeda tras convertirse en campeona del mundo con la Selección española de fútbol femenino sub-17 después de ganar este domingo a Colombia por 0 a 1 en la final que se disputó en el Estadio DY Patil, en Nueva Bombay (India).

Con esta victoria España suma su segundo Mundial femenino sub-17 y para la joven futbolista de Úbeda supone su primer gran título con la Selección española. Ante semejante triunfo, Correro dice estar ahora mismo "en las nubes".

Han pasado casi 24 horas desde que la futbolista del Real Madrid es campeona del mundo, sin embargo, aún "no se lo llega a creer", dice. Y asegura que "ha llegado el momento que todas esperábamos. Era esto por lo que hemos luchado y lo hemos conseguido".

Noelia no formó parte del 11 inicial del seleccionador Kenio Gonzalo, pero en la segunda parte sí tuvo la oportunidad de mostrar a todos su calidad. Entró en el minuto 62 y durante la media hora de juego que estuvo sobre el césped la futbolista se mostró cómoda en cada una de las acciones.

Sobre la final comenta: "Ha sido un partido muy disputado, intenso y bonito de ver. Hemos sufrido mucho los dos equipos". A pesar del esfuerzo realizado y la dureza del partido, Correro sentencia: "Nos hemos llevado la victoria y no nos merecemos menos":

Para la ubetense una de las claves de este éxito con España ha sido el buen grupo que han conformado durante estas semanas de concentración. "Somos una familia y como una familia podemos luchar contra cualquier equipo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad