Granada es CienciaGranada es Ciencia
Ciencia y tecnología

Aquí puedes sumarte a la candidatura de Granada para ser sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial

Las instituciones ponen en marcha una web específica para informar del proceso y recabar apoyos de la ciudadanía

Granada apoyos candidatura sede agencia española inteligencia artificial

Granada apoyos candidatura sede agencia española inteligencia artificial / Cadena SER

Granada

La ciudad de Granada ha puesto en marcha una campaña para implicar a toda la ciudadanía en el apoyo a la candidatura para ser sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial.

Más información

El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han presentado este lunes la web granadaesinteligenciaartificial.es en la que se informa del potencial en esta materia; y se anima a todos a firmar en apoyo de la candidatura. Anima a hacerlo el alcalde Paco Cuenca.

La delegada de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta, María José Martín, pide el apoyo de todos los andaluces.

El Ayuntamiento celebrará una fiesta este jueves por la tarde en la Plaza de Bib-Rambla con música en directo. Se aprovechará la cita, a las 18h, para informar a la ciudadanía de la candidatura y recabar las máximas firmas de apoyo posible. La recogida de firmas no es evaluable pero sí supone, aseguran todas las administraciones, la implicación generalizada en el proyecto. La página web está patrocinada por la empresa granadina Wiber.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00