Sociedad

Tres heridos en Úbeda tras caer con su turismo a un arroyo

El turismo se salió de la vía y cayó por un terraplén a dicho arroyo, tal como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía

Zona de Santa Eulalia en la provincia de Jaén / Google Maps

Jaén

Tres personas resultan heridas en Úbeda tras caer con su turismo a un arroyo. Los heridos son dos mujeres de 36 y 44 años y un hombre de 66, que han tenido que ser trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

El turismo se salió de la vía y cayó por un terraplén a dicho arroyo, tal como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Suceso que tuvo lugar en la mañana de este jueves, sobre las 9:00, en el Camino de Calatrava, una vía que une Santa Eulalia con El Mármol.

El 112 recibía llamadas de auxilio al quedar atrapados con su coche tras la salida de vía. El servicio de emergencias movilizó a Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos de Úbeda y Policía Local. La actuación de Bomberos fue providencial, ya que se encargaron de rescatar a los ocupantes de este vehículo que se encontraba volcado en este arroyo que colinda con un camino agrícola.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad