Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Sociedad

Muere una mujer atropellada por un tractor en Peal de Becerro

El accidente se ha producido en la finca los Zarzalillos donde la mujer trabajaba en la cosecha de aceituna

Imagen de archivo de un tractor en la campaña de recolección de aceituna

Peal de Becerro

Accidente mortal en Peal de Becerro de una mujer, de 54 años de edad, que ha resultado atropellada por un tractor cuando estaba trabajando en la recolección de aceituna. La tragedia ha vuelto a golpear a Peal de Becerro. Esta vez por un accidente laboral. El accidente se ha producido en torno a las 10:25 horas de esta mañana. Ha resultado fallecida una mujer como consecuencia de sufrir el atropello de un tractor mientras trabajaba en la cosecha de aceituna de la finca los Zarzalillos situada entre la carretera de Hornos y Jódar , a un km. de Hornos de Peal. La mujer era vecina de Peal de Becerro.

Según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

"Un accidente terrible"

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la defunción de la víctima. El 112 ha alertado, asimismo, del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Hora 14 Úbeda (05/12/2022)

14:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_ubeda_hora14ubeda_20221205_141516_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En palabras del alcalde del municipio, David Rodríguez, "una nueva desgracia se ha cebado con la localidad". "Ha sido un accidente terrible que de nuevo nos deja consternados y abatidos, y es como si no se nos diera un respiro entre desgracia y desgracia”. Visiblemente afectado el primer edil ha manifestado con tristeza que el pueblo de nuevo se sume en el dolor de esta familia, por lo que se declara mañana luto oficial .

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad