SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Parra, fichaje inminente para el Cádiz CF

El acuerdo está cerrado para que el lateral derecho regrese al cuadro amarillo

Raúl Parra muy cerca de volver al Cádiz CF / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz ya tiene cerrado su primer fichaje de este mercado de invierno. Se trata, tal y como adelantó Radio Cádiz el pasado miércoles, de Raúl Parra. El lateral lo tiene todo cerrado con el cuadro cadista, también el acuerdo con el Mirandés está finiquitado salvo sorpresa de última hora.

Los amarillos llevan buscando un lateral que sustituya al lesionado Zaldua y lo ha encontrado en un viejo conocido como Parra que está cedido por el Cádiz en el Mirandés. Con el acuerdo a punto solo falta saber cuando se cerrará todo y si el jugador participará en el partido de Copa del Rey del equipo de Miranda de Ebro mañana ante el Intercity. Esta semana jugó unos 15 minutos en el partido ante la Ponferradina.

Cabe destacar que Sergio ha dado el visto bueno a la llegada del maño, al que ha puesto por encima de otras opciones que estaban sobre la mesa. El técnico quiere jugadores de rendimiento inmediato, que no tengan que aclimatarse como es el caso de Parra. Sergio ya le dio minutos en partidos importantes como el Campo Nou el año pasado y confía en el crecimiento del jugador que cuenta con 19 partidos en el Mirandés. Parra renovó con el Cádiz hasta el año 2024 antes de marcharse.

Si todo va por buen camino la operación puede cerrarse después del partido de Copa, que será cuando el jugador pueda poner rumbo a Cádiz de nuevo.

Debut en enero

Parra no podar estar en la convocatoria del partido ante el Almería ya que no podrá ser inscrito hasta el día uno de enero que es cuando se abre el mercado de fichajes. Es el mismo caso que le sucede al rival cadista con Luís Suárez. El delantero ya está en Almería pero tendrá que esperar a enero para debutar.

El Cádiz ocupará con Parra la ficha libre que le queda. Ahora si quiere fichar debe dar salidas, Mabil puede ser el primero, con una oferta del Sparta Praga, de la Liga checa. Otros que están en la rampa de salida son Alarcón y Antonio Blanco. Además de la incógnita de que sucederá con Álvaro Giménez y a la espera de que se revuelva el caso Lucas Pérez.

Puedes seguir toda la actualidad cadista en SER Deportivos Cádiz. Desde hoy volvemos al horario habitual a las 15:20 horas, tras el mundial de Qatar. Además, como siempre seguiremos contando los partidos del Cádiz desde media hora ante del mismo en Radio Cádiz, SER + Cádiz y a través de las redes sociales de Radio Cádiz.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00