Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Detenido tras atropellar mortalmente a un joven de 18 años que circulaba en patinete eléctrico en Sevilla

Se dio a la fuga: el conductor triplicaba la tasa de alcohol y había consumido drogas

Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 40 años que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un joven de 18 años que cruzaba un paso de peatones a bordo de un patinete eléctrico, en la calle Cruz del Sur del barrio de los Pajaritos.

El detenido fue identificado caminando por las calles del barrio aunque al percatarse de la presencia de los agentes trató de volver a darse a la fuga, siendo interceptado. Presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, superando el triple de la tasa máxima de alcoholemia. Igualmente reconoció a los agentes haber consumido varios tipos de droga durante la tarde, portando entre sus pertenencias alguna dosis de hachís y comprimidos de metadona.

Detenido un conductor en Sevilla como presunto autor del atropello mortal de un chico de 18 años que iba en patinete

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671614100883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los agentes recibieron la llamada sobre la 1 y 20 de la madrugada en la que se alertaba de un accidente que acababa de producirse en la calle Cruz del Sur por un atropello de un turismo a un vehículo de movilidad personal. Al acudir los agentes el joven se encontraba inconsciente y tumbado en la calle. Alertados los servicios sanitarios, fueron éstos los que confirmaron el fallecimiento.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Regístrate gratis

Los efectivos de la Policía Local desplegaron un operativo por las calles del barrio siguiendo las indicaciones de los vecinos hasta localizar el vehículo estacionado en la zona.

Más información

Tras su detención, el hombre de 40 años ha sido trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. El vehículo ha sido trasladado a la Jefatura de Policía Local quedando a disposición de la Unidad especializada en Investigación de Siniestros Viales de este Cuerpo que continuará con las diligencias.

A las 4 menos 10 de la madrugada, la Comisión Judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, dejando la calle libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00