Sociedad

Un vecino de Úbeda se lleva más de 113.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE

La suerte la ha dado Julián Quesada y el acertante se ha quedado a dos soles de obtener el bote. "La que hubiéramos liado"

21/12/2022 El vendedor de la ONCE Juli√°n Quesada. POLITICA ONCE / ONCE

Úbeda

El sorteo del Eurojackpot de la ONCE de este martes ha dado a un vecino o vecina de Úbeda un premio de tercera categoría, dotado con 113.226 euros. La suerte la ha dado Julián Quesada, vendedor desde 2008, que tiene su punto de venta ubicado en la calle Zurbarán, 3.

El acertante se ha quedado a tan solo dos soles de obtener el bote que ofrecía el Eurojackpot, dotado con 21 millones de euros, según ha informado este miércoles la entidad.

"La que hubiéramos liado con los dos soles. Aun así la gente está como loca, y más a las puertas de la Navidad, tenemos todos mucha alegría, estoy muy contento", ha afirmado Quesada entre felicitaciones de sus clientes.

El mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo ofrece para este viernes, 23 de diciembre, un bote de diez millones de euros.

Y el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE, que se celebrará el próximo 1 de enero, pone en juego más de 47 millones de euros en premios, con 75 premios de 400.000 euros, 75 de 40.000 euros y otros 75 agraciados con 20.000 euros.

"Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas", ha explicado.

La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad