Ocio y cultura

Todo preparado para la cabalgata del 5 de enero en Úbeda

16 pasacalles, 10 carrozas, 4 formaciones musicales, más de 300 integrantes y 3 toneladas de caramelos y golosinas para celebrar el regreso de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la ciudad de los cerros

Cabalgata de Reyes de Úbeda 2022

Úbeda

Se configura en Úbeda la agenda del próximo 5 de enero, en que los más pequeños esperan reencontrarse con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una jornada sin restricciones ni confeti.

Y que comenzará bien temprano, de 10 a 2 de la tarde en el Hospital de Santiago con la recepción de los Reyes Magos a los niños y niñas de la ciudad de los cerros para entregar las últimas cartas y compartir un momento de cercanía. En cuanto a la cabalgata, el cortejo comenzará su discurrir desde el Hospital de Santiago a partir de las 18.30h de la tarde, manteniendo el recorrido del año pasado: Redonda de Santiago, Avda. Ramón y Cajal, Torrenueva, Bétula, Avda. Linares y Redonda de Santiago para regresar al Hospital de Santiago entre las 20.30h-21.00h de la noche.

El edil de festejos, Jerónimo García, ha especificado algunos detalles del cortejo de la cabalgata, que estará conformado por un total de 16 pasacalles de gran formato, protagonizado por animales, 10 carrozas, con decoración e iluminación, 4 formaciones musicales… En total más de 300 personas, entre trabajadores y figurantes, integrarán la cabalgata de este año. Se han dispuesto 3 toneladas de caramelos y golosinas para sembrar el dulzor y la magia de la Navidad en las 2 horas, 2 horas y media previstas de duración.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad