Sociedad

Geesol Renovables inaugura nueva sede central en Camas

Ocupan 1.800 m2 divididos en espacios para oficinas, estancias para reuniones, salas de formación y un gran almacén

Nueva sede de Geesol Renovables en Camas (Sevilla)

Sevilla

Este viernes 10 de marzo ha tenido lugar la inauguración de la nueva sede central de Geesol Renovables en el Polígono Industrial 'Parque Plata' de Camas (Sevilla). Estas nuevas instalaciones de 1.800 m2 están divididas en espacios para oficinas, estancias para reuniones, salas de formación y un gran almacén de 900 m2.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Camas, Víctor Manuel Ávila, y de su delegada de desarrollo socioeconómico, María Ángeles Gómez, así como de todos los empleados, y un buen número de proveedores y amigos de Geesol, que compartieron una animada jornada de convivencia.

Con esta, junto a la de Málaga capital y Mejorada del Campo (Madrid), son ya tres las sedes que Geesol tiene repartidas a lo largo de España. A día de hoy, esta firma opera en toda Andalucía y en la Comunidad de Madrid y cuenta con una plantilla cercana a los 100 trabajadores y ha realizado más de 4.000 instalaciones fotovoltaicas para particulares y empresas desde su creación en el año 2017.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00