SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF explica la venta de entradas para el Cádiz CF - Sevilla

Se espera un lleno absoluto para este sábado

CADIZ, SPAIN - OCTOBER 29: Fans of Cadiz CF show their support during the LaLiga Santander match between Cadiz CF and Atletico de Madrid at Estadio Nuevo Mirandilla on October 29, 2022 in Cadiz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images) / FSG

Cádiz

El Cádiz CF quiere la máxima transparencia de cara al encuentro de este sábado frente al Sevilla. El club cadista quiere evitar cualquier tipo de suspicacias ante la posible llegada de aficionados sevillistas, para que no suceda, o al menos no se culpe a la entidad, lo que pasó en el partido de la pasada temporada con las gradas del Nuevo Mirandilla con multitud de hinchas sevillistas. El club ha querido incentivar a sus aficionados para que puedan acudir junto a los abonados con entradas a precio reducido. Como sucede con muchos clubes de la categoría habrá entradas para la afición visitante en una cifra de 500. A partir de ahí ya serán aficionados que hayan comprado sus entradas en taquilla donde también han tenido preferencia los abonados cadistas.

El Cádiz además, ha insistido en que las entradas son nominales y que se comprobará la identidad de cada poseedor de las misma comprobándolo con el DNI para evitar así que haya venta o cesión de esas entradas.

Así las cosas, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha comunicado en la mañana de hoy que el estadio estará lleno La nota completa dice lo siguiente:

El Cádiz Club de Fútbol comunica que a falta de 48 horas para la disputa del encuentro ante el Sevilla Fútbol Club de la jornada 27 en LaLiga Santander, se confirma el lleno técnico en las gradas del Nuevo Mirandilla.Los abonados agotaron en pocas horas la promoción de 1.000 entradas bonificadas que se pusieron a su disposición. Adicionalmente, durante el periodo exclusivo de compra se retiraron 200 entradas.

Desde el pasado lunes, una vez que la taquilla quedó abierta para el público en general, se han vendido 1.378 entradas, en su mayoría de Tribuna Alta, quedando disponibles para la venta hasta este viernes a las 18:00 horas un total de 325 entradas. La venta se cierra 24 horas antes de la celebración del partido como consecuencia de las medidas extraordinarias de seguridad al tratarse de un partido de ‘alto riesgo’.

La venta de entradas a través de la taquilla digital ha estado limitada a la afición local, por lo que todo aficionado que ha realizado adquisiciones ha tenido que identificarse y confirmar que su uso no será para afición visitante. Esta medida de seguridad intenta evitar la reventa de entradas con la identificación de todo aquel que acceda al recinto.

Al igual que sucedió en el partido de ida, ambos clubes han intercambiado 200 entradas de protocolo y un paquete de entradas para el sector visitante. El Sevilla puso a disposición de la afición cadista 602 entradas, siendo ahora 450 las entradas a disposición de la hinchada sevillista.

El club reforzará el control en los accesos para verificar la coincidencia del nombre y DNI aportado en la compra de entradas con la persona que intente acceder al recinto, evitando así el uso fraudulento de las mismas.

SER Deportivos Cádiz (29/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20230329_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue toda la actualidad del Cádiz CF en SER Deportivos Cádiz, todos los días de 15:20 a 16:00 horas en Radio Cádiz y SER + Cádiz y todos los partidos desde media hora antes del inicio de estos. Este sábado, desde las 18:00 horas con el Cádiz Cf - Sevilla FC, donde se espera que haya un gran ambiente, en un partido clave para los amarillos. De hecho se ha habido entradas más baratas para los abonados que han tenido prioridad también para sacar sus billetes a precio general. Se esperan unos 500 sevillistas en las gradas del Nuevo Mirandilla.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00