SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

La Federación de Peñas Cadistas propone protestas por los arbitrajes para el Cádiz CF - Sevilla FC

Guantes negros, petos rojos y pinta caras en la previa. Llamamiento al buen ambiente entre aficiones

La afición del Cádiz durante un partido en Carranza / Cadena SER

Cádiz

Al Cádiz no le está yendo bien en los últimos partidos con el tema arbitral. Desde añadidos muy largos, hasta expulsiones como las de Almería que no se revisan o diferentes acciones que tienen al aficionado muy enfadado. Por eso, la Federación de Peñas Cadistas ha decidido elevar su protesta para el partido de este sábado ante el Sevilla, donde hay que recalcar que se pide "un tono de respeto a la afición visitante, a la buena marcha del encuentro, de forma pacifica, e intentando animar al máximo a nuestro equipo en un momento de la temporada donde mas apoyo de su afición necesita".

Se espera un gran ambiente en el partido. El club puso entradas a precios reducidos para los abonados y prioridad a la hora de comprar las entradas en taquilla.

Más información

Comunicado

Las peñas cadista han emitido un comunicado que dice lo siguiente:

De cara al próximo partido del Cádiz contra el Sevilla, desde la FPC se realizaran una serie de acciones para dar visibilidad a las situaciones vividas por nuestro equipo en los últimos partidos .Para ello necesitamos la colaboración de toda la afición cadista, de ti depende que la acción tenga visibilidad, la cual consideramos alineada con la problemática pasada. solicitamos que el máximo de gente vaya al estadio con colores amarillo para dar realce a la parte baja del plano televisivo. y primordial acudir a la grada al menos 30 minutos antes del partido para dar apoyo al equipo. Como primera acción, se va a proveer a todos los seguidores de la zona baja de estadio en Fondo Norte Baja , Preferencia Baja y fondo sur bajo de guantes negros para que a la salida del equipo arbitral los tengamos puestos levantando las manos al aire con las manos abiertas. Asimismo durante el partido cualquier plano de saque de banda o córner, falta situada cerca de el lateral, la gente que este en esa zona durante el partido completo deberá seguir levantando las manos. Como segundo actividad durante el partido, se ruega a los aficionados de preferencia baja, básicos en esta acción, esos que se encontraran un peto rojo en su asiento se lo coloquen durante todo el partido, es esencial para que la propuesta salga, para que no sea una protesta de pocos minutos, sino que cualquier plano largo de TV o fotografía que se tome siempre este la frase preparada a la vista. frase que no se dará a conocer hasta verla en el único del partido. Asimismo la FPC realizara un pintacaras en la zona del monumento a la afición, desde dos hora antes del partido, donde se esta gestionando montar una pequeña carpa para que aquellos interesados se le pongan los colores amarillo y azul. teniendo prioridad en la actividad los menores de edad. Todo ello por supuesto en un tono de respeto a la afición visitante, a la buena marcha del encuentro, de forma pacifica, e intentando animar al máximo a nuestro equipo en un momento de la temporada donde mas apoyo de su afición necesita, haciendo de nuestro templo una caldera a presión, avisando que tras los últimos incidentes en el anterior encuentro no ayuda nada, cualquier acto que pueda interrumpir el desarrollo del mismo. Esperamos contar con el apoyo de la afición, cosa que no dudamos y que haga dar realce a nuestro slogan UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO.

SER Deportivos Cádiz (29/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20230329_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00