Política

Los candidatos de Andújar emprenden la recta final de campaña

Siguen manteniendo reuniones con diversos colectivos de la ciudad para presentarles sus proyectos

Ayuntamiento de Andújar / Cadena Ser

Desde el partido socialista de Andújar, el candidato a la alcaldía, Pedro Luis Rodríguez se han reunido con la Junta Directiva de la Comunidad de Regantes del Rumblar, que se encuentran, afirman, ante una situación compleja ya que necesita modernizar el sistema de riego que afecta a más de 5.000 hectáreas y que se ha visto agravada por la sequía existente. Por su parte, Pedro Luis Rodríguez se ha comprometido a conseguir llevar a cabo este proyecto, reclamando a todas las administraciones, independientemente de su color político para su consecución.

El candidato del PP a la Alcaldía de Andújar, Paco Carmona Limón, y miembros de su candidatura se han reunido con jóvenes empresarios. En dicha reunión, el aspirante a la alcaldía se ha comprometido y ha mostrado sus propuestas que se incluyen en el programa electoral basadas en el apoyo para potenciar y creación de empleo, desarrollo económico y así el avance de la ciudad andujareña.

La candidata de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Andújar, Encarna Camacho, acompañada de otros miembros de la formación, se ha reunido con los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades que tienen estos colectivos. Encarna Camacho ha destacado la labor de las entidades y asociaciones deportivas y ha transmitido a todos los asistentes su compromiso de mejorar los servicios e infraestructuras deportivas. La Plaza del Camping ha sido el lugar elegido para celebrar un encuentro con el partido andalucista con las diferentes protectoras de animales de Andújar. A la reunión asistió la candidata andalucista a la Alcaldía de Andújar, Encarna Camacho, que dio a conocer a los presentes las propuestas más importantes que se incluyen en el programa electoral en materia de bienestar animal. Asimismo, la alcaldable andalucista propuso a los asistentes ante la necesidad de contar con zona canina acotada para soltar a los animales la posibilidad de crear un parque municipal para perros en nuestra ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •