Sociedad

Los guardianes de Nervión ya custodian la séptima

El Sevilla FC celebra con sus fieles la consecución de un nuevo título europeo

Los jugadores del Sevilla visitan las calles de la ciudad con la Europa League / CRISTINA QUICLER

Sevilla

El Sevilla Fútbol Club ya ha entregado a la copa de la UEFA Europa League a su gente. Los guardianes de Nervión ya custodian el séptimo título europeo conseguido por el equipo de José Luis Mendilíbar en Budapest ante la Roma.

La expedición ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo al filo de las 18:00. Ahí ha comenzado la fiesta con la visita a las hermanitas de los pobres para luego recorrer las principales vías de la ciudad hasta el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde en funciones, Antonio Muñoz. Previamente han visitado a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes, en su Capilla de la Catedral.

Llegada al asilo de las hermanitas de los pobres.

El club ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa a las hermanitas de los pobres con su nombre en la espalda.

Camiseta de las hermanitas de los pobres en la celebración del Sevilla Fútbol Club.

Miles de aficionados han acompañado al equipo en su discurrir por la ciudad entre cánticos sevillistas y música a muchos decibelios. Una fiesta rojiblanca que ha paralizado el centro de Sevilla.

Más información

La marea de aficionados ha acompañado al autobús por muchos puntos de la ciudad, muchos de ellos aún con la resaca de una final agónica que llegó hasta la tanda de penaltis y en la que Montiel certificó la séptima UEFA Europa League para el Sevilla.

La fiesta ha continuado por las calles de Sevilla en dirección al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde la parroquia sevillista celebra hasta la madrugada una nueva geste de los de Nervión.

¡El Sevilla es CAMPEÓN de la EUROPA LEAGUE por séptima vez!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00