Sociedad

Córdoba participará en la elección de la mejor hamburguesa de Europa

El Vial Norte acoge el festival The Champions Burger, en el que ya han disfrutado 400.000 personas de diferentes ciudades españolas. Radio Córdoba regala 10 invitaciones dobles a través de sus redes sociales

The Champion Burger llega a Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Córdoba acoge del 8 al 18 de junio el festival gastronómico "The Champions Burger", donde hasta 16 hamburgueserías, subidas en sus food trucks, competirán por ser elegida como la mejor burger de Europa ya que las ganadoras participarán en la gran final europea, junto con el resto de las hamburgueserías españolas ganadoras de todas las competiciones regionales previas más una selección de 10 restaurantes procedentes de diferentes países de Europa.

Los cordobeses elegirán su mejor hamburguesa y tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de burgers gourmet, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, con carnes de primera calidad.

Radio Córdoba regalará 10 invitaciones dobles a través de sus redes sociales. Para participar solo hay que pulsar en este enlace: (Completa el formulario con tus datos en cadenaser.com y participa)

The Champions Burger se ha consolidado como el evento de referencia de este sector de la restauración, que se caracteriza porque es el propio público asistente quien elige la hamburguesa más deliciosa.

Más de 400.000 ya han disfrutado del festival / Cadena SER

Se están celebrando ocho competiciones previas en diferentes ciudades españolas para seleccionar las hamburguesas más deliciosas que participarán en la final de The Champions Burger.

Después de Córdoba, y tras haber visitado Málaga, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Castellón y Alicante, con una asistencia total de más de 400.000 personas, The Champions Burger hará parada en Valencia, donde se seleccionarán las 10 mejores hamburgueserías españolas que posteriormente pasarán a la final del campeonato, en el que se elegirá la mejor hamburguesa de Europa.

La entrada es libre y el sistema de votación, muy sencillo. El usuario solo tendrá que degustar la hamburguesa, escanear el código QR impreso en el ticket que le entreguen al realizar el pedido y valorarla. Las tres hamburgueserías que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas, en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes; serán las que compitan en la final de The Champions Burger 2023.

En la edición de 2022, el restaurante valenciano Jenkin’s fue el ganador del concurso, con su burger Emmy B, una berlina glaseada abrazando la exclusiva carne de Black Angus, queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada, beicon, pepinillos y salsa coreana.

Las food trucks están instaladas en el Vial Norte de la capital cordobesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00