Sociedad

La Guardia Civil detiene a un hombre por una presunta nueva agresión machista en Pozoblanco

Existe un precedente de violencia de género en este hombre respecto a la víctima, aunque el caso se declaró inactivo en 2019

Señalización de tráfico en las proximidades de Pozoblanco / María Eugenia Ví

Córdoba

La Guardia Civil ha recibido esta tarde un aviso del 112, comunicando que una mujer al parecer había sido agredida con un arma blanca (pendiente de determinar), en la piscina del camping de Pozoblanco y que la misma presentaba lesiones.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado, localizando en las inmediaciones a una mujer de 41 años que presentaba lesiones, al parecer compatibles con un arma blanca (pendiente de determinar), procediendo los guardias civiles a realizarle los primeros auxilios, hasta la llegada del 061, que ha procedido a su traslado al Hospital Comarcal de Pozoblanco, donde se encuentra en la UCI y estable.

Fruto del dispositivo establecido, una patrulla de la de la Policía Local ha procedido a la detención del presunto autor, de 34 años y la Guardia Civil ha recuperado el arma utilizada en la comisión del hecho. Los primeros indicios obtenidos en el lugar del hecho, apuntan a que pudiera tratarse de un presunto caso de violencia de género.

Como antecedente existe un caso previo de violencia de género del agresor respecto de la víctima, inactivo desde marzo de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00