Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Sociedad

Las fuertes rachas de viento provocan la caída de ramas y cables en Jaén

Los Bomberos han intervenido durante la madrugada de este viernes para evitar accidentes provocados por el viento y la lluvia

Bomberos de Jaén trabajan para retirar un árbol de la vía pública. / Radio Jaén.

Jaén

La esperada lluvia ha vuelto a llegar a Jaén. Lo ha hecho en la noche de este jueves y ha continuado cayendo durante toda la madrugada del viernes. Unas precipitaciones que han estado acompañadas por fuertes rachas de viento que han provocado diversas incidencias en la capital.

Los Bomberos de Jaén han tenido que realizar numerosas intervenciones y en la mañana de este viernes, se encuentran cortando un árbol de grandes dimensiones cuyas ramas estaban cayendo sobre la calzada en la Avenida del Ejército Español.

Según el servicio de Emergencias del 112 Andalucía, las principales llamadas que se han recibido hasta el momento, están relacionadas con la caída o desplazamiento de mobiliario urbano, como contenedores; y también por la rotura de ramas de árboles. La más llamativa ha sido la caída de un ejemplar de grandes dimensiones en la calle Arquitecto Berges.

En otro orden de cosas, los servicios de emergencias han tenido que acudir a una llamada por la caída de cableado que no ha llegado a provocar daños personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00