SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Hay que seguir, no podemos rendirnos"

Marcelo Villaça, capitán del Xerez DFC, lamenta la derrota en La Palma y las ocasiones falladas, pero está convencido de "luchar al final por conseguir el objetivo"

Declaraciones de Marcelo Villaça, capitán del Xerez DFC

Declaraciones de Marcelo Villaça, capitán del Xerez DFC

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707761134792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Marcelo Villaça, futbolista del Xerez DFC, se mostraba tras el partido ante La Palma frustrado por el resultado, pero tranquilo porque el equipo “lo ha dado todo, ha habido fases en las que hemos embotellado al rival”.

El defensa, que regresaba a la titularidad, recuerda que “ellos han tenido en la primera parte dos ocasiones, una que saca Matías y un balón parado, y en la segunda una sola ocasión, que es la que meten a balón parado. Lamentablemente, nosotros no hemos conseguido materializar ninguna, pero no hay que rendirse, somos el Xerez y hay que seguir peleando. Sabemos cuál es el objetivo y vamos todos en el mismo barco a seguir sumando”.

Reconoce en cualquier caso que “no hemos estado finos en algunos momentos, pero es cuestión de seguir insistiendo. Tenemos que insistir hasta que llegue a base de trabajo. Perder ha sido un palo, porque podíamos habernos enganchado ahí arriba, pero la semana que viene tenemos otra final”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00