Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Un Córdoba práctico gana en Alicante y se asienta en la segunda posición (0-2)

Los de Iván Ania ganaron sin florituras, en un partido muy poco vistoso y sin un dominador claro del juego

Kuki Zalazar celebra el segundo gol (Prensa CCF) / Cadena SER

El Córdoba no solo ha mantenido la segunda plaza de la tabla, sino que incluso ha aumentado las diferencias tras vencer en Alicante y ver cómo unas horas antes el Málaga se dejaba dos puntos en casa y el Ibiza, los tres. Así pues, los blanquiverdes ya sacan 4 puntos a los baleares y 5 al Málaga, que visita Córdoba el domingo que viene.

El partido contra el Intercity tuvo poca historia. El Córdoba ganó de una forma muy práctica, en un partido muy poco vistoso, sin apenas ocasiones claras y con dos golazos que demostraron por qué es el mejor visitante de la categoría. Seriedad defensiva y contundencia arriba cuando llegó la oportunidad.

El Córdoba no jugó bien, como no viene jugando bien en los últimos dos meses, pero ganó. Se trata de eso, de ganar. Es justo lo que faltó hace una semana con el Alcoyano, contundencia. Ante el equipo de Sandroni se jugó incluso peor que hace siete días, pero la defensa estuvo más seria y en ataque se notó la entrada de Toril. Albarrán marcó el primero y tras el descanso Zalazar hizo el segundo sentenciando a un Intercity que lo intentó con más corazón que ideas y al que le faltó fútbol.

En definitiva, victoria clave para los cordobesistas en su pelea por mantener la segunda plaza (pensar en el ascenso directo es simplemente, una chorrada). Ahora a pensar en el Málaga. Si se gana el domingo, la segunda plaza estará muchísimo más cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00