Fútbol

A Xavi le gusta el Almería

Atención al mensaje del entrenador del Barça sobre el equipo de Pepe Mel

Xavi Hernández en el Almería-Barcelona de la pasada temporada. / Juan Sánchez

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Barcelona llegará al partido de este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería como segundo de la fila en la clasificación de la Primera División después de ganar el lunes por la noche a la Real Sociedad (2-0).

Más información

El equipo blaugrana de Xavi Hernández, a falta de tres jornadas para el final del curso en la Liga de las Estrellas, depende de sí mismo para acabar la temporada como segundo clasificado, por lo que no puede fallar en el encuentro de este jueves ante un Almería que buscará la primera victoria de la temporada en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

Declaraciones

Xavi Hernández, tras el choque ante los de Imanol, dejó varios mensajes curiosos: "Ahora toca preparar bien el partido ante el Almería. Estuve viendo su encuentro en el campo del Betis y juega muy bien; pienso que no tiene los puntos que debería tener", y añadió con respecto al partido ante la Real Sociedad que "lo positivo es que el encuentro ha sido bueno y dependemos de nosotros para acabar segundos que es importante para el club. Es importante acabar bien la temporada".

"Araújo tenía una pequeña molestia y hemos preferido reservarlo. Hay tres partidos en siete días esta semana y necesitamos futbolistas que estén al 200%. El jueves elegiremos según los jugadores que estén mejor", recordó el entrenador del Barcelona después del partido ante la Real Sociedad.

La estrella

Sobre la sustitución de Lewandowski: "Necesitábamos presionar alto otra vez, que la Real Sociedad no saliera de su campo. Y tenemos a Ferrán y Fermín. Presionábamos por dentro y necesitábamos fuelle. Robert ha hecho un trabajo muy bueno y entiendo el enfado, a mí tampoco me gustaba que me cambiaran. La sustitución de Lewandowski es un tema táctico y pensando en el equipo, nunca es un tema personal y nunca lo será".

Y de Vitor Roque señaló lo siguiente: "Es la competencia que hay en el Barcelona. Entiendo como entrenador que están otros futbolistas en mejores condiciones de participar. Es un chico joven que debe mejorar y competir contra futbolistas que son muy importantes y muy buenos en el Barça".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00