Sociedad
Medio ambiente

Concluyen los trabajos de adecentamiento en el Punto de Avistamiento de Cetáceos de levante

Se han ejecutado gracias a la colaboración de Fundación Cepsa

Jardineras en Levante / RA

La delegación municipal de Medio Ambiente ha informado sobre la conclusión de los trabajos de adecentamiento realizados en el Punto de Avistamiento de Cetáceos de la playa de levante, en colaboración con las concejalías de Playas y Parques y Jardines.

Se le ha dotado de maceteros con plantas adaptadas a la climatología y al entorno en el que se ubican, además de papeleras con tapas para evitar la salida de los residuos depositados en su interior.

La concejal responsable del área, Raquel Ñeco, ha explicado que la ejecución de estas mejoras ha sido posible gracias a la colaboración de Fundación Cepsa con el Ayuntamiento de La Línea en el año 2023.

Este año 2024, esta línea de colaboración de la compañía irá destinada a la realización de una serie de talleres en los distintos institutos del municipio, dirigidos a alumnos de tercer curso de Secundaria, a cuya finalización se convocará un concurso en el que los 90 mejores trabajos tendrán ocasión de disfrutar de una salida en velero para avistar cetáceos de manera responsable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00