Hoy por Hoy Sevilla
Salud y bienestar

Las Clínicas L&M Tu Silueta nos facilitan la recuperación de los hábitos alimenticios después del verano

Hacer 5 comidas al día, beber mucha agua y comer la fruta sola sin otros alimentos son algunos de los consejos de nutrición para perder ese par de kilos que normalmente ganamos en las vacaciones

Las Clínicas L&M Tu Silueta nos facilitan la recuperación de los hábitos alimenticios después del verano

Sevilla

Lola Ojeda, nutricionista, CEO y fundadora de las clínicas L&M Tu Silueta, Centros avanzados de adelgazamiento y estética que combina nutrición con aparatología de última generación.

Durante el verano las comidas se descontrolan. No seguimos un horario fijo, picamos entre horas y a veces nos pasamos con las grasas y los azúcares. Pero a la hora de volver a la rutina nos cuesta y nuestro cuerpo se resiente.

Cómo lo hacemos, es la pregunta que nos hacemos todos y a la que ha dado respuesta Lola Ojeda en Hoy por Hoy Sevilla: "No es tan complicado, te damos los mejores consejos para volver a los buenos hábitos alimenticios tras las vacaciones de la manera más fácil". "Aunque se hayan puesto un par de kilos, se pueden perder aunque cueste más porque es grasa acumulada". "Hay que ver no solo la estética, sino la grasa visceral que es la más peligrosa".

Los buenos hábitos constan de un buen desayuno con café con leche y tostada de pavo, yogur desnatado a media mañana o la pieza de fruta, comer carne o pescado a la plancha con verduras -también ensaladas- y una buena infusión mejor que fruta, -que es mejor tomarla sola-, hasta llegar a la merienda "que hay que hacerla", por ejemplo con gelatina de limón; si hablamos de la cena, puede ser algo "muy suave y siempre antes de las 9 de la noche".

Los criterios básicos son estos: menos hidratos; hacer 5 comidas; desayunos abundantes; ejercicio físico moderado; alimentos ricos y sanos y alimentos depurativos al igual que beber mucha agua.

L&M Tu Silueta aplica un método patentado y exclusivo de los centros LM que garantiza la pérdida de 1 kilo por sesión certificado ante notario. Un método que no es invasivo, sin pastillas ni sustitutivos de comida, porque los consejos nutricionales son eso, consejos y no imposiciones: "Lo que no se puede hacer todos los días es una fiesta", dice Lola Ojeda en Hoy por Hoy Sevilla. El método es totalmente estético, sin medicamentos, ni cirugía, basado en tratamientos personalizados dirigidos a perder peso, corregir la flacidez y las estrías, combatir la celulitis… en personas de todas las edades, también niños con obesidad.

Un ejemplo de ello es la liposucción sin cirugía, una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es un tratamiento de reducción corporal, sin dolor, muy efectivo contra la adiposidad localizada resistente a dietas y ejercicios.