Lázaro Vinicius: vínculo eterno con Almería
El brasileño comparte una gran noticia en redes sociales y lo celebra con sus seguidores

El atacante es respaldado en gran parte por el equipo directivo. / Juan Sánchez

El regreso de Lázaro Vinicius a la UD Almería no está siendo el esperado ni para el jugador ni para la afición. Tras un año cedido en el Palmeiras, -club que finalmente no ejecutó su opción de compra de 13 millones de euros- el atacante brasileño volvió al conjunto rojiblanco como refuerzo invernal. Su 'redebut' con la elástica generó ilusión con un buen rendimiento ante el Córdoba y un gran gol frente al Leganés, pero desde ese momento su nivel ha caído en picado, coincidiendo con una preocupante racha del equipo, que no ha vuelto a ganar desde su primera titularidad.
Más información
Inflexión
El punto más tenso de su regreso se vivió en el partido ante el Elche, cuando tuvo un fuerte encontronazo con su compañero Luis Suárez. La afición, molesta por su actitud en el campo, no dudó en silbarle. A pesar de pedir disculpas a través de UDA Radio, los seguidores del Almería no parecen haberlo perdonado del todo. En su reaparición contra el Málaga, ingresó al campo en el minuto 75 y volvió a ser recibido con silbidos, mientras el técnico Rubi busca cómo encajar con calzador al jugador brasileño de tan solo 22 años.
Contrato vitalicio
A pesar de este complicado momento deportivo, Lázaro ha recibido una gran noticia en el plano personal. Su pareja, Bianca Wejner, anunció en Instagram que ambos serán padres de una niña, que ya tiene nombre, se llamará Chloe, tras compartir un emotivo vídeo de la revelación en la nieve. Esta alegría personal podría ser un impulso para el brasileño, que tiene contrato con la UD Almería hasta 2028 y necesita reencontrarse con su mejor versión para consolidarse en el equipo.
Si todo sigue su curso, Chloe dará sus primeros pasos en la ciudad indálica, donde a su padre le tocará crecer, no solo en el plano familiar, sino también como futbolista en busca de la reconciliación con su afición, pero sobre todo en búsqueda de su mejor versión futbolera.
Lázaro acaba de firmar un 'contrato' vitalicio con Almería.