Javier Galán jr., del CTM Jerez, convocado para el Top Estatal
El joven palista se desplaza a Alcobendas para competir en alevines en un torneo al que sólo acuden por invitación los diez mejores de cada categoría

Javier Galán, jugador del CTM Jerez

Jerez de la Frontera
El palista del CTM Jerez, Javier Galán, se desplaza junto a su padre este fin de semana a la localidad madrileña de Alcobendas para disputar el Top Estatal por categorías. El joven jugador competirá en la categoría alevín, en la que intentará acercarse a los puestos de honor o incluso subir al pódium.
Para participar en este torneo hay que recibir una invitación y únicamente le llega a los diez mejores palistas nacionales de cada categoría y Javier, pese a su corta edad, lleva ya años consiguiéndolo, abriéndose un hueco entre los mejores jugadores del panorama no sólo nacional también internacional.
En otro orden de cosas, resaltar que este fin de semana compiten los equipos del CTM Jerez de las ligas andaluzas de veteranos. En Súper Andaluza, el Chema TM Veteranos se desplazará a Gines en la lucha por el título y los conjuntos de División de Honor, el Mesón Alcazaba y el García-Delgado, disputarán la concentración por mantener la categoría en el Pabellón del Colegio de Pío XII este sábado desde las 10 de la mañana.