El Xerez CD regresa a los entrenamientos en Arcos
Los azulinos han empezado a prepararar el derbi del domingo con Armengol ya recuperado y Diego Domínguez mejorando
Armengol durante el partido ante el San Fernando / Xerez CD
Jerez de la Frontera
El Xerez CD ha vuelto a los entrenamientos este miércoles en el Antonio Gallardo de Arcos, donde volverá a entrenar el miércoles. Los azulinos pasan ya página tras la derrota ante el Villanovense en el Romero Cuerda y ahora, los jugadores solo piensan en ganar el derbi para seguir maneteniendo opciones de disputar el play-off por el ascenso aunque ya no dependen de sí mismos. Los azulinos son sextos con 49 puntos y están a expensas de lo que haga el Estepona, que ahora ocupa la quinta plaza con 51, en las dos jornadas que restan.
Para el partido ante el equipo que entrena Antonio Fernández, Checa no podrá contar con el delantero Nané, que será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y es seria duda Diego Domínguez, con una lesión en el aductor de la que va mejorando, de hecho, ha podido completar gran parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque luego lo acabó con carrera continua.
Por su parte, el delantero Armengol ha dejado atrás totalmente la lesión de tobillo que se produjo en el ante La Balona y estará disponible para el choque del domingo. Una de las novedades del entrno la ha protagonizado Isma Gil, que, tras someterse a una operación en el hombro derecho hace apenas 20 días ha trabajado a las órdenes de Fran Corrales, tocando incluso algo de balón.