Joseca: 'Estoy muy contento de volver a casa y estar disfrutando'
El lateral reconoce que 'aún no hemos hecho nada'

Joseca analiza el partido frente al Sabadell
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Carlos Márquez, jugador del Algeciras, se mostraba muy feliz por el estado del vestuario tras estas tres primeras jornadas de competición.
'Llevábamos trabajando bien este tiempo atrás, al seguir en esta línea tan buena pudimos ganar en Alicante, era una victoria muy importante y te da moral para seguir esta línea porque tenemos dos partidos en casa y era vital', mostró el defensor que asume que a pesar del buen trabajo se estaba resistiendo la primera del curso.
'Los últimos quince minutos sufrimos porque al final era un todo o nada y te puedes venir un poco atrás pero estábamos cómodos defendiendo bien atrás y ahí se ve la calidad del equipo, lo sacamos adelante y nos hace sumar tres puntos que eran vitales', afirmaba el sevillano que tiene claro que este tipo de encuentros cuando juegas tanto tiempo con un jugador más se hacen muy difíciles de cerrar.
'Lo más difícil es abrir la lata, ellos estaban bien siguiendo las marcas y al final en un balón parado entró Mayorga para darnos tres puntos vitales y esa era la línea', manifestaba.
Un Algeciras que afrontará el primero de sus dos partidos seguidos como local este sábado (16.15 horas) con el Sabadell y donde Joseca quiere seguir con las ideas claras. 'Aún no hemos hecho nada, te vas con la sensación de que estás disfrutando y que en cualquier momento puedes dar la sorpresa'.
El zurdo ha regresado a casa tras varias etapas jugando en Arenteiro o Irún y después de una vuelta fallida el pasado curso. 'Lo intenté el año pasado y no se dio, este año en cuanto me llamó Jordi cerré las ofertas que tenía y se dio y muy contento de volver a casa y estar disfrutando', declaraba el defensor que entiende que esta etapa fuera de Algeciras le ha servido para madurar a nivel personal y futbolístico.
Acerca de la cita del sábado con el Sabadell, Joseca reconoce que el partido no será sencillo de sacar adelante a pesar de que los arlequinados no han ganado en liga. 'Equipo malo no hay ninguno, con nuestras armas y nuestras ideas de juego tendremos que hacer nuestro partido, en casa tenemos que hacernos fuertes e ir a por todas', añadió.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




