Diego Domínguez: 'Los resultados más pronto que tarde serán favorables'
El punta de la Balona es optimista pese a la mala dinámica

Diego Domínguez analiza el Coria-Balona
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diego Domínguez, jugador de la RB Linense, se mostraba hoy en SER Deportivos que tienen ya una obligación moral por sumar la primera victoria del curso.
'Ahora mismo estamos en ese momento en el que la suerte no nos está favoreciendo y es verdad que nos está penalizando pero hay que seguir trabajando para que esa suerte cambie', expresó el punta que ante el miedo a ganar de los suyos entiende que se ha creado una ilusión muy importante por estar arriba.
'Estamos muy comprometidos con esa ilusión y es más la responsabilidad de no defraudar que de querer ganar y quizás esa responsabilidad en algún momento nos está sobrepasando más de lo normal pero poco a poco nos iremos adaptando a ella y los resultados más pronto que tarde serán favorables', reflejó el sevillano que tiene claro que las victorias tienen que ir cayendo por su propio peso.
'Ves los partidos que venimos jugando y salvo 30 minutos ante el Córdoba B el resto hemos merecido ganar todos los partidos', defendía el delantero balono que lamentó que el domingo con el Ceuta B con dos tiros en contra encajasen dos tantos. 'En el cómputo general fuimos ganadores pero es verdad que estamos teniendo mala suerte en el aspecto goleador pero deberíamos preocuparnos si no se generasen esas ocasiones y el equipo las genera', mostró.
Cuestionado por ese paso adelante de los pesos importantes del vestuario del Ciudad de La Línea, Diego Domínguez asume que es el momento de darlo. 'Tenemos que coger las riendas y calmar las aguas, intentar que esa angustia por no ganar que sea más amena, que los jóvenes que no están acostumbrados a estar en equipos como la Balona con una gran masa social hacerles entender que es parte del fútbol, del proceso y al final el equipo trabaja espectacularmente bien y hay que seguir confiando porque tenemos un cuerpo técnico que se deja la vida en preparar cada partido para nosotros', resaltó.
Acerca de la visita a Coria, el autor de los dos goles del pasado fin de semana, afirmaba que el Estadio Guadalquivir siempre es especial. 'Es un campo con un césped que no es bueno, es por así decirlo de piscina que se suele decir en estas categorías pero no es una excusa, estará igual para los dos y los dos saltaremos con once jugadores y el que cometa menos errores se llevará los tres puntos', añadió.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




