El gabinete geriátrico de Estepona lleva dos años sin médico, año y medio sin psicólogo y acumula 7 meses de espera para podología
El taller de memoria ha dejado de prestarse tras la jubilación del trabajador que lo realizaba

Molina: "Los servicios públicos están deteriorados"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marbella
El gabinete geriátrico de Estepona lleva dos años sin doctora, año y medio sin cubrir la plaza del psicólogo que prestaba el taller de memoria y el servicio de podología se ha reducido a un solo día cuando hasta ahora se prestaba de lunes a viernes lo que ha dado lugar a una lista de espera de 7 meses.
Desde el PSOE su portavoz municipal, Emma Molina, lamenta el desmantelamiento de este servicio municipal que lleva más de 30 años funcionando y la reducción de su plantilla que ahora mismo está compuesta por una psicóloga y un ATS cuando antes había cuatro profesionales más el podólogo.
Más información
Presupuesto histórico sin servicios públicos
Según Molina, "este es el presupuesto histórico del que presume García Urbano, un presupuesto lleno de obras para presuntamente beneficiar a su entorno mientras se deterioran los servicios públicos".
Hace tres semanas que usuarios del servicio denunciaban la supresión del taller de memoria. Desde el equipo de gobierno se señaló entonces que se trataba de una situación puntual derivaba de una baja laboral y una jubilación reciente, en la que se está trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible".

Encarna Jerez
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...




