Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sumamos calidad de vida a los años

En Ser Saludables con el nutricionista Daniel Ruiz hablamos de envejecimiento saludable

Ser Saludables

Ser Saludables

00:00:0011:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

Desde los años 80 la OMS la Organización Mundial de la Salud promueve el lema "añadir vida a los años" por eso en esta ocasión en nuestra sección con el nutricionista Daniel Ruiz como el mismo nos cuenta," sumamos calidad de vida a los años, la longevidad no se mide solo en años, sino en calidad de vida o en propósito"

Daniel Ruíz, nutricionista y dietista

Daniel Ruíz, nutricionista y dietista / Radio Jerez

Daniel Ruíz, nutricionista y dietista

Daniel Ruíz, nutricionista y dietista / Radio Jerez

Porque en realidad, empezamos a envejecer desde que somos adultos, pero cómo lo hacemos depende, en gran medida, de nuestras elecciones de cada día.

La buena noticia es que envejecer no significa necesariamente enfermar o perder calidad de vida. Al contrario: podemos ganar vitalidad, fuerza y plenitud si aprendemos a cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones. Existen personas en todo el mundo que alcanzan edades avanzadas con energía, alegría y claridad mental, y sus secretos no están en fórmulas mágicas, sino en un estilo de vida consciente y equilibrado y demostrar que nunca es tarde para empezar a cuidarnos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir