"La precariedad laboral y el coste de la vivienda han traído una fragmentación social sin precedentes"
Paco Domouso, secretario general de Cáritas Andalucía, adelanta alguna de las conclusiones del informe de la fundación Foessa
Entrevista con Paco Domouso, secretario general de Cáritas Andalucía
Jerez de la Frontera
Frente a los titulares complacientes que se refieren a los datos macroeconómicos que sonríen a nuestro país hay una realidad que habla de una fragmentación social sin precedentes. La precariedad laboral y el acceso a la vivienda son algunas de las causas. Lo adelanta Cáritas a través del informe de la fundación Foessa.
Paco Domouso, secretario general de Cáritas Andalucía, ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.
Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro...Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en activo desde 1991. Llegó a Radio Jerez en 2002 como redactor de deportes. Tras pasar por informativos, dirige desde 2006 el Hoy por hoy local y comarcal y A Boca Llena, además de colaborar en 7 TV Andalucía e impartir cursos de Oratoria a empresas