Ya puedes escuchar el espacio cofrade de Radio Jaén Cadena SER: 'Izquierdo X Delante'
Daniel Sánchez Puerto acude, cada dos semanas, a los estudios de Radio Jaén para hablar de la actividad de las cofradías y hermandades de Jaén, además de aportarnos la agenda cofrade de los próximos días.
Ya puedes escuchar el espacio cofrade de Radio Jaén Cadena SER: 'Izquierdo X Delante'
Jaén
Ya puedes escuchar el espacio cofrade de Radio Jaén Cadena SER: 'Izquierdo X Delante'. Daniel Sánchez Puerto acude, cada dos semanas, a los estudios de Radio Jaén para hablar de la actividad de las cofradías y hermandades de Jaén, además de aportarnos la agenda cofrade de los próximos días.
Hemos hablado de asuntos como la Talla del paso de misterio de la Lanzada; los primeros avances del centenario de la Buena Muerte; las designaciones de presentadores de carteles, boletines y pregoneros; los actos realizados por la Cofradía de Santa Catalina; el Encuentro de Hermandades Rocieras de Jaén; la reposición al culto de Jesús de la Caridad o la presentación de la Revista Jaén Cofrade.
Lo puedes escuchar aquí:
Ya puedes escuchar el espacio cofrade de Radio Jaén Cadena SER: 'Izquierdo X Delante'
Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces...Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén gestionaba en la ciudad de Baeza. En 2009 me trasladé a la capital, donde llegué a ser director de informativos de Radio Jaén Cadena SER. También he trabajado en televisión, tertuliano en distintos medios de comunicación y presentador de eventos.