Fútbol
RB Linense

Dale más ritmo, Balona (Dom 12.00h)

Los de David Sánchez se miden a un Chiclana enrachado en casa

Jugadores de la Balona en bicicleta / RBL

La Real Balompédica Linense culmina esta intensa semana de competición visitando el domingo (12.00 horas, Municipal) al Chiclana.

Los de David Sánchez acuden al encuentro concienciados de la importancia de unos puntos que en función de resultados les podrían colocar incluso en la primera posición.

'El domingo vamos a tener un partido muy difícil y será igualado y una auténtica batalla porque será difícil sacar los tres puntos de allí', apuntaba el sevillano en la previa del partido donde tras el crucial triunfo frente al Atlético Central confía en redondear esta semana perfecta para seguir enganchado al pelotón alto de la clasificación.

David Sánchez previa Chiclana v Balona

'El Chiclana tiene jugadores diferenciales en la categoría, nos enfrentamos a un equipo en un campo de césped natural en malas condiciones pero va a ser un partido aguerrido ante un equipo que compite mucho y tiene gol pero vamos con toda la intención de hacer un buen partido, de demostrar esa solidez que estamos reflejando y traernos los tres puntos que nos vendrían de maravilla', manifestaba el preparador blanquinegro que tiene claro que el escenario sobre el que se jugará el partido estará en malas condiciones.

Se espera un nuevo desembarco de aficionados de la Balona en tierras chiclaneras y el entrenador blanquinegro invita a los suyos a acudir al partido. 'Cuanta más gente, mejor, el apoyo es fundamental para nosotros, esperemos que vaya la gente porque esa unión entre plantilla y afición es fundamental para lograr este objetivo tan importante', añadió.

El Chiclana llegará lanzado como local a la cita. Con 28 puntos en su haber, los de Alfonso Cortijo suman cinco victorias consecutivas en casa, números que les han permitido convertirse en otro de los aspirantes a pelear por el playoff.

Alfonso Cortijo previa Chiclana v Balona

‘Arriba llevan 7-7-5 y 2 goles, es un equipo muy bueno y atrás están consiguiendo ser un equipo defensivamente que trabaja para que no les hagan gol y ahí está todo’, manifestaba el veterano entrenador jerezano que cuenta en sus filas con efectivos como el delantero Dani Guerrero o el mediocentro Carri, con pasado en el Xerez DFC.

El partido lo pitará el onubense Pineda Alonso.

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el...