Ya es una realidad el himno de la afición del Málaga 'Memoria, Compromiso y Fe'
La grabación forma parte del 85º aniversario de La Rosaleda

Orquesta y Coro del Conservatorio Superior de Música de Málaga / MálagaCF

Málaga
“Memoria, Compromiso y Fe” es un himno dedicado a la afición del Málaga CF, enmarcado dentro del 85º aniversario del Estadio La Rosaleda este año 2026.
La letra y la música creadas por Sergio Pastor fueron interpretadas, en su estreno, por la Orquesta y Coro del Conservatorio Superior de Música de Málaga, con Ángel Luis Garrido como extraordinario director de orquesta y 146 alumnos colaborando de manera desinteresada.
El acto de presentación del tema contó con una nutrida representación del Club, encabezada por el director general, Kike Pérez, y el consejero consultivo Antonio López. “Es un
logro, no me deja de sorprender el malaguismo. Esto nos hace trabajar con más fuerza. Son tres minutos y medio que van a quedar para la historia del club”, destacó Pérez.
La emoción marcó una velada en la que se interpretó “Memoria, Compromiso y Fe” en dos ocasiones. Un arduo trabajo de más de dos años plasmado en 195 segundos intensos, épicos, emotivos y llenos de magia.
¡Viva Málaga y viva el Málaga!




